viernes, 28 de octubre de 2011

Urania anuncia la publicación de Los dos hombres, edición numerada y firmada por César Aira


Los dos hombresBuenos Aires, 2011. 40 páginas. 17.5 x 26 cm.

Los dos hombres de César Aira es un intrigante relato alrededor de un hombre encargado de asistir a otros dos, misteriosos y oscuros hermanos. El texto intercala reflexiones sobre la naturaleza, el mundo del arte, las frustaciones personales y el perpetuo interrogante por aquellos dos hombres que nunca salen de su hogar.

Del libro se realizaron 50 ejemplares confeccionados a la manera de una edición para bibliófilos, firmados y numerados por el propio César Aira. Los ejemplares fueron impresos sobre papel Rives Tradition de 120 gr. y armados en el estudio gráfico de Ral Veroni, quien se ocupó del cuidado de la edición; el diseño tipográfico estuvo al cargo de Gustavo Ibarra.

Son pocos los ejemplares de Los dos hombres disponibles para la venta. La presentación, exhibición y venta de la edición se realizará durante la 7ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, en el stand de Galería Mar Dulce, entre el 2 y el 6 de noviembre, de 14 a 20, en el Salón Alfredo Bravo del Ministerio de Educación de la Nación, Montevideo 950. Al término de la feria el libro estará disponible en la Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, barrio de Palermo, Buenos Aires.

Los interesados en adquirir el libro pueden escribir a Linda Neilson a galeriamardulce@gmail.com


Firma del ejemplar número 13 


César Aira firmando ejemplares en el estudio gráfico de Urania  

La guillotina de Urania. 

© Fotografías realizadas por Melina Constantakos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario