viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevo afiche del Teatrito por Elliot Túpac

El afiche, impreso en serigrafía en el legendario taller de Fortunato Urcuhuaranga. 
Edición limitada de 50 ejemplares y mide 85 x 60 cms (93 x 70 cms enmarcado). 

El artista huancaíno Elliot Túpac Urcuhuaranga Cárdenas realizó especialmente un afiche de presentación para el Teatritorioplatense de entidades. El mismo fue impreso en Lima, siguiendo las coloridas características del cartel-chicha, tradicional estilo gráfico de esa ciudad basado en los anuncios de cumbia peruana. Elliot Túpac, sin embargo, diseñó para este un estilo tipográfico inspirado en fusión con el filete porteño.

El afiche, impreso en serigrafía en el legendario taller de Fortunato Urcuhuaranga, consta de una edición limitada de 50 ejemplares y mide 85 x 60 cms (93 x 70 cms enmarcado).
 
  La tintas de serigrafía a base de agua, antes de empezar a imprimir.

Algunos ejemplares de la presente edición fueron separados para la venta. Los interesados en adquirir el afiche del Teatrito por Elliot Túpac podrán hacerlo en Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, en el horario de martes a sábado de 15 a 20. E-mail: galeriamardulce@gmail.com

*el Teatrito rioplatense de entidades es una institución cuyo objeto es otorgar a las cosmovisiones universales un perfil localista y a la vez reconocer el absurdo de esta y otras empresas.

Elliot Túpac en el estudio de Urania supervisando la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario