sábado, 8 de diciembre de 2012

Urania anuncia la encuadernación de Eduardo Tarrico para el libro Hueso sueña con llegar a Nada


 
Tapa y caja del libro encuadernado por Eduardo Tarrico


El encuadernador Eduardo Tarrico realizó recientemente una encuadernación artística de sofisticada factura para albergar el primer volumen de la serie del Teatrito rioplatense de entidades llamado libro Hueso sueña con llegar a Nada.

Hueso sueña con llegar a Nada se compone de 24 páginas, con tres grabados y cinco poemas de Ral Veroni impresos sobre un delicado papel Okawara, de origen japonés. La edición, publicada por Urania en enero de 2010, consta de 50 ejemplares numerados y firmados por el autor.

  
  Libro abierto sobre su caja en atril

La encuadernación de Eduardo Tarrico está realizada en plena piel decorada con técnica mixta y una caja con título impreso en el frente y el lomo. La caja, además de albergar el volumen y la tapa original del libro, posee una base rebatible la cual sirve como atril exhibidor.

El libro estará en exhibición y a la venta en Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, en el horario de martes a sábado de 15 a 20. Por consultas de precios de los distintos modos de presentación de la edición los interesados pueden escribir a Linda Neilson a: 
galeriamardulce@gmail.com
 
 
 Caja en atril con la tapa original de “Hueso sueña con llegar a Nada” exhibida 


Caja en tela con el nombre del autor impreso y gofrado en el lomo 


 
El Estudio Tarrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario