domingo, 12 de junio de 2016

TIEMPO, NUEVO LIBRO DEL TEATRITO RIOPLATENSE DE ENTIDADES



Bajo el sello editorial Urania se acaba de publicar el libro TIEMPO perteneciente a la serie del Teatrito Rioplatense de Entidades (Tre), plataforma poética de proyectos cuyo objetivo es dar un marco de representación localista a las cosmovisiones universales.

La publicación del libro coincide, desde su título, con el nuevo calendario del Teatrito Rioplatense de Entidades anunciado hace siete meses atrás y el cual dio inicio al Año Cero.





Tiempo es un extenso poema en donde la entidad se presenta como un actor altisonante, el cual describe sus atributos en escena. Recita sobre su justo medio entre el pasado y lo que viene, con su situación de juez y de testigo y su participación
activa en el tráfico de los instantes.

El libro consta de 50 ejemplares en edición de bibliófilo, rústica, en rama, de 46 pags. y tamaño de 14 x 21 cms. Fue impreso sobre papel Constellation de 130 grs con tipos Rosarivo de Pablo Ugerman y diseño de Gustavo Ibarra. Cada ejemplar es numerado y firmado por Ral Veroni en representación del Tre. 




El costo actual del libro es de $ 200 pesos. Se encuentra en exhibición y a la venta en Galeria Mar Dulce, Uriarte 1490, en el horario de martes a sábado de 15 a 20. Los interesados pueden escribir a galeriamardulce@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario